STONEFLEX

Stone Flex es el más novedoso revestimiento de piedra ligera, flexible, colorida y única. La introducción de este nuevo material responde a la gran necesidad de un revestimiento de piedra flexible, ligera, adaptable, durable y resistente a la intemperie. La tecnología es tan revolucionaria que se puede adherir a casi cualquier superficie de construcción.

COVERLAM

Coverlam es un innovador producto fabricado con materias primas naturales y tecnología de prensado por laminación, produciendo un porcelanato con varias posibilidades deformatos, grosores, diseños y aplicaciones. Ideal para recubrir cualquier tipo de espacio: alto tránsito, fachadas, recintos hospitalarios, rehabilitación e interiorismo (encimeras, mesas y armarios). Incluye malla de fibra de vidrio incrustada de fábrica, que garantiza el éxito como material de fachadas.

GRAMA ARTIFICIAL

Grama sintética en polietileno de uso residencial, con pila de 35mm de altura y filamentos bicolor que le dan una apariencia natural. Es suave al tacto y no es tóxico. Ideal para espacios al aire libre donde el césped natural no funciona bien, por ejemplo lugares de mucha sombra, debajo de árboles, debajo de trampolines o zonas de juegos, zonas húmedas (atrededor de un jacuzzi o una piscina), o una azotea. El césped artificial tiene un bajo costo de mantenimiento. No requiere abonos, fungicidas o químicos. No hay que cortarlo y mantiene sus exteriores verdes todo el año.

WPC

Los paneles de revestimiento de pared WPC suelen tener una apariencia similar a la madera natural, con texturas y colores que imitan la veta y el acabado de la madera. Una de las principales ventajas de las paredes WPC es su resistencia a la humedad y al deterioro, lo que las hace adecuadas para su uso en áreas húmedas como baños o cocinas. Además, son menos propensas a la deformación, fisuras o pudrición que la madera tradicional. También son resistentes a los insectos y no requieren pintura ni barniz para mantener su apariencia.

Regístrate para cotizar o recibir más información

Visítanos